Alianzas

APPDYNAMICS

part of Cisco

Líder en la industria – parte de Cisco – con una visión Única del futuro de APM (Application Performace Management) y AIOps (Operaciones de Inteligencia Artificial).

Turbonomic

Por IA de Turbonomic optimiza simultáneamente el rendimiento, el cumplimiento y los costes en tiempo real.

El software gestiona la pila de la aplicación completa automáticamente. Las aplicaciones reciben constantemente los recursos necesarios para funcionar al tiempo que superan las restricciones empresariales.

HARNESS

Entrega continua como servicio

Harness es una plataforma de “Continued Delivery-as-a-Service” que automatiza y asegura la continuidad en la entrega de los procesos de los equipos de trabajo y que usa Machine Learning para hacer roll back en lanzamientos fallidos.

ROOKOUT

Puesta en escena y producción de depuración Remotamente: de forma simple y segura

Listo para la empresa Seguridad de extremo a extremo junto con una pequeña huella y cero sobrecarga. Su código nunca llega a los servidores de Rookout. Rookout lo respalda en la nube, el contenedor, Kubernetes, sin servidor o en las instalaciones de los sitios de sus clientes.

Google Cloud

Suite

Google Cloud Platform, es una suite que contiene diversos servicios que funcionan en la misma infraestructura que utiliza Google de manera interna, por ejemplo con servicios como Youtube o Google Search. El conjunto de herramientas que proporciona la suite abarca Cloud Computing, Networking, Data Storage, Data Analytics, Machine learning, etc.

AWS

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma en la nube que ofrece más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluyendo las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están utilizando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

CISCO MERAKI

Permitir un acceso a Internet simple, seguro y confiable desde cualquier lugar

Cisco Meraki está impulsando la fuerza de trabajo remota, Una red simple, segura y confiable es vital para mantener a las empresas conectadas y ayudar a los equipos a mantenerse productivos.

Contáctanos


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by